viernes, 14 de junio de 2013

Mi hijo pequeño llora por todo

18 meses va a cumplir mi hijo pequeño. Últimamente llora por todo. Estamos ya un poco cansados. Mi estado anímico está un poco bajo últimamente por este tema, y también tengo por esto un poco abandonado el blog...no tengo tiempo de nada, porque demanda más atención...


Esta mañana, por ejemplo, se ha despertado llorando, ha llorado al vestirle, mientras le preparaba el desayuno, no ha querido desayunar, y también ha llorado al subirle en el coche para ir a la guardería...

Bueno, retomo esta entrada dos días después; lo escrito anteriormente lo hice en un atasco con la aplicación del móvil, y no pude ni releerlo. Era un poco de desahogo, porque es verdad que mi pequeñin, últimamente está un poco irascible, pero supongo que son cosas de la edad...

Ya escribí otro día acerca de los terribles 17 meses, aqui,  estamos padeciendolos, y también, siempre achaco el mal humos a la salida de los dientes, que todavía le quedan unos cuantos por hacer su aparición.

En fin, era un post-queja de bebés llorones... Luego ha llegado el fin de semana, todo ocio y tiempo para dedicarle, y ha estado súper feliz sin protestar por nada.

Y encima, cuando duermen, como por ejemplo, en la foto que adjunto, ¿quien puede pensar que nadie tenga una mínima queja de una angelito como éste? Esa paz, esa tranquilidad, se olvida una de lo complicadillos que son a veces:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...