jueves, 2 de mayo de 2013

Ideas juguetes para niños n.2

Como ya comente aquí, un tema que me apetecía tratar al iniciar el blog era hablar sobre juguetes que tienen mis hijos y que les gustan, que nos gustan, por si alguien busca alguna sugerencia para un regalo o algo, así que, en Ideas juguetes para niños nº 2, tengo hoy el gusto de presentar...

...nuestra pizarra!!


La compramos este verano en Ikea, pensando en el mayor, pero ya, la utilizan los dos (3 años y 16 meses)
Dejo aquí el enlace en la web de Ikea


A los niños les encanta, a nosotros también, por varios motivos:
  • Cuando la vimos en Ikea, estaba en un lugar de espera, para que los niños la utilizaran, y mi hijo, que creo que nunca había visto una pizarra, se puso a dibujar enseguida, de forma "innata", borrando con el borrador, nos hizo tanta gracia, que comentamos: Nos llevamos una, por supuesto.
  • Por un lado es para tiza, y por el otro, pizarra blanca: las tizas las tenemos escondidas, y en la pizarra blanca, se escribe y se borra muy bien con rotuladores normales infantiles (lavables), con un trapo húmedo se queda estupenda.
  • Es un "papel en blanco" para que los niños hagan todos los garabatos y dibujos que se le ocurran, desarrollen destreza y creatividad
  • Se entretienen muchísimo pintando y borrando, sobre todo el mayor, y el pequeño cada día más, en su afán de imitar a su hermano.
  • Hay muchas pizarras y caballetes: este está genial, sencillo, y el precio, estupendo.
  • Me gusta Ikea.
Y dejo para que veáis una de las grandes obras de mi hijo mayor, que dibujó en febrero, con 2 años y 10 meses:

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tienes un premio en mi blog!!! ENHORABUENA!!!!

    http://www.losangelesdelasierra.es/?p=3350

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa!!! un premio!! Que ilusión! Muchas gracias, lo colocaré en cuanto tenga un ratito...

      Eliminar
  2. Estupendo el punto "me gusta ikea" jajaja

    Muy buena idea de entradas de blog para las que no tenemos hijos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! he descubierto tu blog hace poquito, enhorabuena!!
    la verdad es que el mundo del juguete era hasta hace poco tiempo algo desconocido para mi. Pero hace 8 meses que nació mi bebe y con él vino la inspiración! Y..me he lanzado a fabricar juguetes para niños. Al leer este post,me he animado a presentaros mi proyecto (espero que no os moleste)"Las puertas para el Ratoncito Pérez by Wondernology" unas puertas para que el niño coloque en su cuarto y el ratoncito pueda entrar a recoger su diente. Se venden con un cuento ilustrado y todo esta hecho de manera artesanal por los chicos con discapacidad de la FCPV. os dejo enlace de mi pagina de facebook www.facebook.com/wondernology y mi web www.wondernology.com por si le queréis echar un vistazo..espero que os guste!!
    gracias!! te seguiré leyendo.
    Diana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...