lunes, 25 de marzo de 2013

Ideas juguetes para niños nº 1

Últimamente, cuando voy a comprar un regalo para algún niño, doy demasiadas vueltas y tardo demasiado rato. En vísperas de la Navidad, llegué a la conclusión que la mayoría de los juguetes son "idiotizadores".
En el Toysrus, Carrefour, Hipercor, pasillos y pasillos llenos de juguetes y era bastante complicado elegir un "buen" regalo (Y con "buen" no me refiero al más caro ni mucho menos, ni al más llamativo)
Y cuando pensé en empezar el blog, me parecía que podía ser interesante tener una sección o similar sobre juguetes o regalos que hemos comprado o les han regalado a mis hijos, y con los cuales hemos tenido una buena experiencia, por si le sirve a alguien para algo:)
Y para empezar con una adquisición reciente y muy sencilla....
Puzzles!!!

Por casualidad, de rebote, y porque estaban en oferta de 2x1, le compré el otro día a mis hijos unos puzzles marca Educa... Preciosos y "evolutivos". En cada caja vienen varios puzzles, para diferentes edades, para 2-3 años, puzzles de 3, 4 y 5 piezas, y para 3-5 años, de 6, 9, 12 y 16 piezas.


Lo dicho, son súper bonitos. Mi hijo el pequeño es demasiado pequeño y no les ha hecho caso, pero el hermano (3 años) está encantado, los hace, los deshace y los vuelve a hacer, juega con nosotros, con los abuelos, con las titas, con los primos,...y yo mientras pienso: Esto no es un juguete idiotizador, Buena opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...