domingo, 19 de mayo de 2013

Menú semanal

Ya lo dije en la presentación, la primera vez que escribí en el blog: no soy gran cocinera...


No soy gran cocinera, no tengo mucha imaginación para las comidas, y tampoco tengo mucho tiempo, pero un tema muy importante en la maternidad es la alimentación: una sola puede comer cualquier cosa, pero con hijos, ya es otra historia.
Las comidas en mi casa son un poco complicadas, porque tenemos un bebé de 17 meses que ahora está empezando a comer sólido, un niño de tres años que come en la guardería la comida que se lleva de casa cada día, y llego a casa tarde y sin tiempo de comer. Los almuerzos tienen que ser adecuados para ser preparados el día antes.
Un objetivo que tengo desde hace tiempo es hacer un menú semanal, previamente. Eso todavía no lo he conseguido, pero si a la inversa, hace unas cuantas semanas fui apuntando todo lo que comimos, y creo que fue una buena semana en cuanto a la alimentación: sana, nutritiva y variada, adecuada a niños pequeños, así que la comparto aquí en el blog, por si alguien necesita en algún momento inspiración, en plan, ¿que comemos hoy?
Como nota, decir que esta semana, el sábado y el domingo almorzamos fuera, el sábado en casa de unos amigos y el domingo con mis padres, los cuales, además, son muy buenos y unos cocinitas y nos dejan un montón de tupper, de esta semana, el estofado lo hizo mi padre y la carne guisada y el potaje de garbanzos,  mi madre
¡Las mejores comidas nos vienen de fuera!

Serán bienvenidas todas las mejoras al menú y, repito, tengo poca imaginación, así que cualquier sugerencia es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...