Un tema importante en la crianza de nuestros hijos es la alimentación, así que aquí va mi opinión y experiencia en cuanto a las leches, por si a alguien le sirve...
Quería hablar en el blog sobre las leches de continuación que les damos a nuestros hijos, en especial, hacer una comparación entre la leche en polvo y la líquida.
Mi hijo de 16 meses toma por la mañana y por la noche biberones con cereales.
Son su desayuno, y por la noche, completa la cena: estamos introduciendo la alimentación sólida, muy despacio y poco a poco porque los dientes han tardado en salirle, va por 4 arriba, 2 abajo y una muela... Pocas piezas que nos limitan los alimentos sólidos...
En fin, que sigue tomando biberones, y lo que quería contar es que recientemente hemos pasado de la leche de continuación 3 (la que es a partir de 12 meses) en polvo, a la misma, pero en cartón.
Supongo que tanto la leche en polvo como la líquida, siendo de continuacion 3, son iguales.
Dudaba con que tipo era mejor económicamente, hice la cuenta, y el resultado es que cuestan los mismo, lata de 900 gramos de leche hero, 9 euros, 6 brik de Puleva, 9 euros también, dan para el mismo número de biberones (24 de unos 240 mL)
Y la leche líquida es bastante más cómoda, no tienes que andar midiendo, puedes añadir más sin problema (si por ejemplo se queda una papilla muy espesa...)
Así que estoy contenta con el cambio, se acabó la leche en polvo!
Con mi hijo mayor también lo hicimos de forma similar, y en torno al año y medio, pasó a tomar la misma leche que nosotros, semidesnatada, enriquecida con calcio y vitaminas (para más información, es la de hacendado la que solemos comprar). Creo que una leche así es estupenda y cubre perfectamente las necesidades de los niños... Me parece una tomadura de pelo eso de que los niños no deben tomar leche de vaca hasta los tres años...
¿Qué opináis? ¿De la misma forma? ¿Os gusta más la leche en polvo? ¿Pasáis antes a la leche normal? Me gustaría conocer vuestra opinión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario