jueves, 24 de octubre de 2013

Un hasta luego

Definitivamente, tengo muy abandonado el blog...
Me da mucha pena, pero ahora mismo, me resulta imposible dedicarle nada de tiempo, ni a mi blog, ni a leer otros, ni a mirar el twitter, ni a nada en realidad.



Esa es mi frase; no tengo tiempo. Son las 11 de la noche, los niños están dormidos, y acabo de salir de la ducha. Todavía tengo el pelo mojado y ademas de secarmelo, tengo que hacer unas cuantas cosas antes de acostarme, y a las 7 en pie...(lo de dormir 8 horas...un reto inalcanzable) sin olvidar el montón de tareas pendientes y que he estado todo el día sin parar.
No tengo tiempo ni para el ocio, ni para descansar lo suficiente, ni para mi, y por tanto, tampoco para el blog.
Trabajo en jornada de mañana, las tardes son para los niños y la casa, y la noche para cosas del trabajo y estudiar (inglés toca ahora)
En fin, quería dejar escrito un "hasta luego", decir que estamos bien, hemos pasado una rachilla de más agobios, nervios y estrés de la cuenta, pero los niños están estupendos, 22 meses el pequeño, 3 años y medio el mayor;
el mayor sabe ya contar hasta 29.... el pequeño, hasta 2
Como crecen!!!
Pues nada, un hasta luego, pero en cuanto pueda, espero seguir, con más o menos frecuencia, contando la crianza diaria de mis tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...