viernes, 13 de septiembre de 2013

Empezamos el cole

Bueno, bueno, que abandonado tengo el blog!!

Hace siglos que no escribo, con el montón de cosas que quiero contar... Las vacaciones, los viajes, la vuelta a casa, la vuelta al trabajo, la vuelta de los niños a la guardería y, por si fuera poco, los primeros días en el cole de mayores de mi hijo mayor.



Esto no es la "vuelta al cole" tan famosa y de la que tanto se habla, es empezar el cole de mayores, ir al cole por primera vez: sitio nuevo, un sitio muy grande: aulas nuevas, amiguitos nuevos, seños nuevas, horarios nuevos, normas nuevas, comer en un comedor con muchos niños, tener un patio enorme para jugar, monitores nuevos,...

Es además separar a los dos hermanitos, uno sigue en la guardería, el otro pasa al cole de mayores, es la familia entera con horarios reestructurados, salidas, entradas, rutinas, etc, etc.

Va muy bien, han sido cuatro días intensos en los que mi hijo mayor se ha portado como un campeón, llorando un poco al dejarle en clase, eso si, pero creo que como forma de canalizar tantas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...