miércoles, 3 de julio de 2013

Todo un descubrimiento

Esta mañana he ido con los niños a una papelería con la intención de comprar una libreta para que hagan sus dibujitos mis artistas...

La dependienta parece que le ha extrañado un poco el que buscara una libreta para niños tan pequeños, y no sabía que tipo de libreta ofrecerme, y tras enseñarme un par, me ha dicho: ¿No quieres llevarte un cuaderno Rubio? Y eso si que ma ha extrañado a mi, le he dicho, que va, que va, son muy chicos para eso (yo pensando en las caligrafías y en los de hacer divisiones) y ya me ha dicho ella que no, que tenían cuadernos adecuados para edades preescolares...
¡Que descubrimiento!

¡Qué bonitos! Están llenos de dibujos para colorear, actividades sencillas como "Colorea de amarillo el juguete de encima de la mesa", "Une los que son iguales con una linea"...

Son preciosos, sencillos, educativos, divertidos, a mis hijos, sobre todo al mayor, le han encantado, ha estado toda la tarde con el suyo, más feliz que una perdiz.


Y el precio...increible!! La verdad es que me han gustado tanto...creo que porque estoy un poco harta de todos los libros de colorear de Dora, Peppa o similar, tenemos uno de Dora, por ejemplo, con pegatinas, 6 euros o por ahi, que...todos los dibujos son practicamente iguales! Hasta mi hijo, que lo eligió con tanta ilusión, le está un poco repetitivo...
Así que comparto por aqui mi entusiasmo, con esta dosis de publicidad gratuita, porque estoy segura de que a todos los niños de 3 años o así les gustarán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...