miércoles, 10 de julio de 2013

Excursión al Río Dilar

¿Que mejor forma que pasar un día en familia de excursión en un sitio precioso? Así fue nuestro sábado pasado; con la excusa de que unos días antes había sido el cumpleaños de mi madre, nos fuimos mis niños, mis padres, mis hermanas y la perrita, Maguie, de excursión al río Dilar. ¿Lo conocéis?

Un lugar precioso al lado de Granada es el valle del río Dilar, con una zona recreativa ideal para ir con niños pequeños.
Es una zona muy bonita, que no conocíamos a pesar de estar tan cerca de la cuidad. Y está estupendamente acondicionada para ir con niños pequeños, sillitas, etc.
Mesas de merendero a ambos lados del rió, enormes árboles que proporcionan buena sombra, hierba donde jugar y descansar, y numerosos sitios donde es fácil meter las piernas en el agua, y los más intrépidos, el cuerpo entero... (yo no pasé de la cintura, estaba helada, agua recién llegada de Sierra Nevada)
Pasamos un día estupendo, disfrutando de la Naturaleza, en familia, los niños desde el principio jugando con sus cubos y palas. Sus caras, eran para verlas, con sus gorras de excursionistas,...el pequeño, nunca ha tenido tantos churretes...como disfrutaron!! Como disfrutamos todos!!
Dejo aquí unas fotos para que veías, quien no lo conozca, del sitio que estoy hablando...
Quién no sea de por aquí, seguro que también tiene cerca lugares similares para pasar el día fabulosamente con vuestros niños, ¿verdad?




P.D.: El lunes, tuve a mi hijo mayor con un poco de fiebre, no se si por haber metido los pies en el agua helada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...