jueves, 23 de mayo de 2013

Con papel, tijeras y pegamento

Esta tarde hemos estado toda la tarde en casa, lo cual es prácticamente un hecho inédito pues llevamos bastantes semanas con mucho ajetreo. Así que lo hemos pillado todos con ganas.
Los niños se han despertado de la siesta temprano, y a las cinco, ya habían merendado y todo, así que ha empezado la tarde de juego. Han hecho de todo, sacado un montón de juguetes, y todo muy divertido.
A las 7 o así, va y me dice el mayor: ya no quiero jugar más...
Ya estaban cansados de tanta actividad (entran en la guardería a las 7 y media de la mañana)
Como era un poco pronto para empezar con los baños, se me ha ocurrido de repente... Vamos a hacer una ficha!
Hemos cogido papel, pegamento y tijeras, y la actividad consistía en que yo iba dibujando y recortando dibujos, y ellos los pegaban en un folio (bueno, sólo mi hijo el mayor, porque el pequeño es todavía pequeño y se ha entretenido con los recortes de papel y haciendo garabatos en otras hojas)
Mi hijo el mayor (3 años son los que tiene) ha disfrutado mucho. Me encanta verlo tan aplicado, con tanto interés, tan concentrado, entretenido y orgulloso con el resultado.
Hemos decidido que íbamos a hacer un campo: los dibujos son cosa mía, y la distribución, de él.
Os dejo aquí el resultado y os animo a todos a hacer cosas así de sencillitas con vuestros hijos, que lo pasaréis muy bien seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...