lunes, 27 de mayo de 2013

Bodas y otros eventos con niños

Este fin de semana hemos estado de boda familiar...la primera con los niños!!



Ha sido la boda de una prima mía, la celebración el sábado al mediodía. Somos una familia numerosa, y ha sido el acontecimiento de esta primavera.
A mi hijo el mayor (el pequeño es demasiado pequeño todavía) le encanta el vídeo de nuestra boda. Lo ha visto muchísimas veces, nos pregunta que donde está él y su hermano, se lo sabe de memoria, y la música, si  la escucha por otra parte, la relaciona con la boda.
Así que muy contentos por ir de boda este fin de semana.
La novia, cuando estaba con los preparativos, me preguntó que si mis hijos comían menú infantil y que si les gustaría un animador.
El menú infantil...riquísimo!  Viene estupendo para unos padres glotones como nosotros, porque los niños con tanto follón apenas comieron nada, y la animadora infantil, que pintaba caras y hacia figuras con globos, tuvo mucho éxito.
Cuando yo me casé, hubo 3 niños en la boda. Nadie de la familia o amigos tenia hijos. En esta boda de mi prima, no se si la cifra eran 20 o 25 niños. En nuestra mesa, estábamos 7 personas (de las cuales, dos embarazadas) y 6 niños. En frente, la mesa infantil, y en otras mesas, más niños con sus padres.
Al mediodía, con copa de bienvenida en el jardín del hotel, un tiempo estupendo, y un salón con acceso inmediato al jardín, los niños disfrutaron lo más grande.
Las madres con los tacones y con niños pequeños en brazos, y saliendo continuamente a vigilar a los pequeñajos, no es la misma tranquilidad que en eventos así años atrás, pero sin duda se pasa genial.
Dejo una foto de mis dos amores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...