lunes, 15 de abril de 2013

Natación para bebés

Creo que las piscinas están muy de moda, y las clases de natación, también. Aquí, al menos, hay mucha afición, y con la llegada del buen tiempo, quería apuntar a mis hijos a la piscina. Al mayor (que mañana cumple 3 años) no lo hemos podido apuntar, y al pequeño, en natación para bebés, si y hoy ha sido el primer día.
Como digo hay mucha afición, y la piscina que tenemos cerca está a pleno rendimiento siempre. A mi me gusta mucho el agua, pero me resulta muy difícil tener a los niños apuntados un curso entero, en invierno, con el frío  los días cortos, las siestas... Creo que son pequeños para tanto trote. Pero un par de meses antes del verano me parecía genial... aunque como digo, el mayor se ha quedado sin plaza (no ha sido tan buen plan)
Las dos primaveras anteriores, iba con mi hijo el mayor, y hoy, he ido por primera vez con el pequeño...y le ha encantado la experiencia!
Si tenéis la oportunidad, llevad a vuestros hijos al agua!! El mio se había dado algún chapuzón el verano pasado (tenía 7 meses) y hoy, estaba muy extrañado, desde que nos hemos ido los dos solos (faltaba el hermanito), mientras le ponía el bañador y el gorro (que estaba guapísimo), hasta que nos hemos metido en el agua...
El primer minuto estaba raro, pero en seguida, ha empezado a sonreír y a reír a carcajadas con cada gota que le salpicaba, a querer coger todas las bolas que había en la piscina, a señalar para ir a un sitio y otro, y le ha encantado tirarse desde el bordillo, sentado, decía yo, preparados, listos,....y él, ya!! y se tiraba! Todo un intrépido!!
Hasta le ha hecho gracia el ahogadillo final:)

Después a la ducha, a vestirse, y a merendar en el césped estupendamente. Hemos vuelto a casa, y mi hijo el mayor estaba merendando, tan contento de que regresásemos de no se sabe donde, lo cual me ha hecho pensar sobre la inocencia, la gran inocencia de los niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...