domingo, 17 de marzo de 2013

Como le gustan los cumpleaños a los niños!

Mañana es mi cumple (32), y me espera un duro y estresante día de trabajo, todo el día fuera de casa, y hoy era mi marido el que tenia que estar fuera...
Con la cosa de que es mi cumpleaños, por los niños, no quería no hacer nada, así que le propuse a mi hermana que me hiciera una tarta, jeje, podía haber dejado que ella lo propusiera, hacerla yo o comprarla, el caso es que se lo dije y se mostró animada y... me la ha hecho!
Mi hijo el mayor, no ha parado de preguntarme si era ya el cumple, el cumple mio, que cuando era, que el me ayudaba a soplar las velas, etc.
Hemos pasado el día con los abuelos y las titas, y a la hora de la merienda, ha sido el cumple. Un cumple de los más sencillito; mis padres, mis dos hermanas, mis dos hijos, 5 ó 6 globos, unas velas, colacaos y cafés y la tarta que estaba impresionante, y he pillado unos cuantos regalos!!
Mi hijo el pequeño ya pasaba de cumple, y el mayor, que después de todo, ni le ha gustado la tarta ni me ha ayudado con las velas, si ha colaborado en abrir los regalos, muy despacito, y decía muy ilusionado: Ropa! Más ropa!
Mi idea era que disfrutaran los pequeños, y con eso, todos lo hemos pasado muy bien.

PD: La tarta era de queso y le he dicho a mi hermana que me pase la receta, para ponerla en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...