miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Y cuál es el más bueno?

Es frecuente que cuando tienes dos hijos te pregunten ¿Y cuál es el más bueno? Mis dos hijos son muy buenos, pero es verdad que a menudo, últimamente, digo, ...bueno, es que el pequeño está pasando "una mala racha" o que "tiene una edad complicada".
El caso es que el pequeño lleva un tiempo siendo más "malo", lo pongo entre comillas porque para nada creo que sea un niño malo, o cual es la definición de malo, o tan siquiera si hay niños malos... Pero es verdad que hay veces que los niños son mas complicados...
La "mala racha" de mi hijo de 15 meses es que, por ejemplo, le encanta andar (no lleva demasiado tiempo andando) y claro, cuando lo que le apetece es andar, pues no le hace mucha gracia que lo cojas en brazos. También le pasa que quiere tocarlo todo, estira el brazo, señala, y se lanza a lo que sea, pero es lo normal, si estás descubriendo todo lo que te rodea. Últimamente duerme regular, madruga mucho, culpa de los horarios que tenemos, y no diferenciar un lunes de un sábado, y se despierta un par de veces durante la noche, lo cual achaco a que le están saliendo dientes y muelas (ha sido un poco tardío) y está algo molesto...
En fin, que los comportamientos complicados tienen un porqué, y en definitiva, son unos angelitos, los mios, y los vuestros!

Me despido ya, que me voy a dormir, que mañana no me libra nadie de madrugar;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...