miércoles, 10 de julio de 2013

Ideas juguetes para niños nº 3

La primera Navidad de mi hijo mayor, que cumplió 8 meses, le compré este juguete en Toysrus. De eso hace dos años y medio. A día de hoy, que mi hijo pequeño tiene un años y 7 meses, sigue siendo uno de los mejores juguetes que ha entrado en nuestra casa.

El juguete en cuestión no se como se llama; nosotros le llamamos "la feria", porque tiene luces y sonidos.
Lo he estado buscando por internet y el nombre es Cubo de Actividades, de la marca Bruin, que es una marca propia de Toysrus. (al nuestro ya no le vamos a cambiar el nombre, jeje)

En la página web, parece que ahora solo existe en "tonos de niñas" (que tontería, por cierto... el nuestro es más bonito, tanto para niños como para niñas)

Sobre el precio, no me acuerdo cuanto me costó, pero yo diría que más barato (en torno a 20 €), porque una de las cosas que más me ha gustado siempre de este juguete, era lo barato que costó, y lo que les ha entretenido a los dos niños.

Desde que eran tiernos bebes, descubriendo botones, los sonidos y las luces, los laberintos y hacer girar las piezas, hasta más mayorcillos, darle a los botones donde suenan cancioncillas más largas para bailar, e incluso, aprovechar la música para jugar al juego de "las sillas" (el de que hay que sentarse en una silla cuando acaba la música).

En mi casa, todo un éxito, no exagero al decir que prácticamente todo los días, uno u otro, juegan un poquito con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...