martes, 14 de mayo de 2013

Películas para niños



Mi hijo pequeño está empezando a interesarse por la tele y ver los dibujitos que ve su hermano.
Y a su hermano... le encanta ver dibujitos!!

Le gustan todos los típicos; Peppa Pig y Dora son sus favoritos, y le gustan también Caillou y Pocoyó. Los ve en la tele, en dvd, en el ordenador, en el móvil,...
Y aparte de estas series, tiene muchas películas de Disney, animadas, las de siempre, que también le gustan bastante, El Rey León, Cars, Aladdin, Dumbo,...


 Pero este post no era para hablar de dibujos animados, quería hablar escribir sobre la primera película no animada que mi hijo mayor, de tres años, ha visto entera, siguiendo el argumento y gustándole mucho.
Esa gran película es E.T.
E.T., teléfono, mi casa,...¡que gran película!
En pleno auge del cine 3D, animación 3D,... hay por ahí autenticas joyas que aunque tengan una pila de años  (E.T. es del año 82) no debemos dejar de compartirlas con nuestros hijos.
E.T. es una de esas películas que forman parte de la esencia del cine, sin ellas, el cine no sería como lo conocemos. Simplemente empezando a escuchar su banda sonora, me emociona.
Y como digo, a mi hijo le encantó. Es muy pequeño, no había cumplido los tres años, y estaba yo preocupada por si le daba miedo, pero que va. Fue una experiencia maravillosa, toda la familia (bueno, mi hijo pequeño iba a lo suyo) viendo una gran película, y a la vez, recordaba yo verla de pequeña en mi casa con mis padres y hermanas.
Moraleja de la historia: Que no se os olvidan películas así para ver con vuestros hijos!
¿Alguna otra sugerencia?




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotros vimos con las niñas ET estas Navidades y les gusto mucho, sobre todo a la grande. A raíz de eso, les pusimos Mary Poppins, que les ha encantado a las tres, que canturrean las canciones. Y también El Mago de Oz, aunque las canciones en inglés les gustaban menos ;) Pero está claro que los clásicos de nuestra infancia siguen funcionando... auqneus ean tan antiguas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas sugerencias también, seguro que las veremos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...